Tips para Crear con Exito Servicios en Asesoria de Imagen

TIPS & NOTICIAS

Tips para Crear con Exito Servicios en Asesoria de Imagen

asesoria, imagen, escuela, estudiar, etiqueta, protocolo, nadiavaro

Algunas de las consultoras de imagen que he formado; y, aquellas que se siguen formando conmigo me preguntan frecuentemente:

  • ¿Cómo puedo hacer para desarrollar un portafolio de servicios de manera realmente innovadora?

Es inevitable, todos quieren ofrecer lo mismo. Pero si yo te dijera que realmente hay una forma de vender de otra manera tus servicios, ¿me creerías?.
Cuando emprendí mi negocio en consultoría de imagen y fundé la primera empresa de consultoría de imagen para profesionales y empresas en mi país, me dí cuenta que el error está en querer vender los mismos servicios que el resto de asesoras de imagen del planeta. Por eso me decidí en compartirte estas estrategias que me ha llevado a seguir haciendo crecer mi negocio de manera positiva:

 

# 1: Yo enfoco mi marketing solo a mi cliente ideal:

Si, exacto. Solo aquel que cumple ciertas condiciones. Aquel que está dispuesto a pagar lo que valen mis servicios y que necesita de mis talentos para mejorar su autoestima o lograr el cargo laboral que tanto están buscando.

 

# 2: Nunca bajo el precio, lo que hago es aumentar el valor de mis servicios:

Por ejemplo les doy la asesoria de imagen y adicionalmente les regalo un mes de consultas adicionales sin costo directamente a mi teléfono personal o email.

 

# 3: Yo me enfoco en los beneficios de mis servicios:

No le vendas a tu cliente toda la descripción de tus servicios, en su lugar vende todo lo que ganará tu cliente con tu servicio. Ese valor no monetario pero único es lo que ellos realmente apreciarán.
 

# 4: Yo no le vendo a todos lo mismo:

En la cita de diagnóstico, me siento con mi cliente, lo entiendo y desarrollo un servicio hecho a su medida. A su medida el número de horas, a su medida el horario… a su medida defino si necesita que trabajemos solo en lo que proyecta con su imagen, o también necesita saber de protocolo, etiqueta… y así sucesivamente.

 

¿Alguna de estas cuestiones te ha quitado el sueño alguna vez?

  • ¿Quieres tener tu propio negocio en asesoria de imagen pero no sabes por dónde empezar?
  • ¿Quieres tener un negocio realmente innovador, que aprendas en poco tiempo, que atraiga muchos clientes y que te dé ingresos rápidos?

 

Yo quiero invitarte a formar parte del grupo selecto de estudiantes que estoy formando en varios países de habla hispana.

Haz clic aquí y accede a información del Diplomado Consultor de Imagen, estamos por empezar clases.

Te veo pronto.

Nadia

Añadir nuevo comentario