TIPS & NOTICIAS

videoconferencia, imagen, cursos, personal, profesional, nadiavaró, guayaquil, quito, corporativa
12/7/2018 Por: Nadia Valdivieso

Hoy en día gracias a la tecnología, más del 60% de nuestra comunicación con los demás es a distancia, a través de todas las herramientas que existen. Aquí te explico como mantener tu imagen profesional aún en esos momentos.

imagen, profesional, vendedor, buen, liderazgo, ventas, estrategias, cursos, Ecuador, Quito, Guayaquil, asesoria, nadiavaró
6/6/2018 Por: Nadia Valdivieso

No es solamente tener un buen guión de enlace o un buen producto. Saber venderle a tu cliente es un arte que requiere el dominio de otras estrategias. Sigue leyendo y te cuento cuales son y cómo usarlas a tu favor.

asesoria, imagen, escuela, estudiar, etiqueta, protocolo, nadiavaro
1/3/2017 Por: Nadia Valdivieso

No quieres vender lo mismo que el resto. Yo se que tú quieres que los demás te perciban de manera diferente. Nadie quiere ser igual a la competencia. En este artículo voy a compartirte algunos truquitos que yo utilizo en mi negocio para ofrecer servicios realmente de manera innovadora a mis clientes.
 

empatía, persuación, ventas, liderazgo, técnicas, mayores, ingresos, comunicación, estrategias
15/11/2016 Por: Nadia Valdivieso

Sin clientes estamos desempleados. En muchas ocasiones podremos tener un servicio o producto único en el mercado, con las características más exclusivas e incluso sin competencia, pero sino sabemos vender esa genialidad y peor aún crear una “relación de valor” con el cliente que me la va a comprar, entonces tenemos un negocio que no genera ingresos suficientes en el presente, ni ingresos recurrentes.

lenguaje no verbal, diplomado, imagen, asesoria, Quito, Ecuador, cursos
13/7/2016 Por: Nadia Valdivieso

Te reto hacerlo mejor! Mira el trabajo que realiza una de mis alumnas del Diplomado Consultor Profesional de Imagen.¿Quieres aprender a leer el lenguaje corporal? Recuerda que decimos más con los gestos que con las palabras.

Páginas

Suscribirse a TIPS & NOTICIAS