Global Stantards – Conoce IITTI

Qué es IITTI?

El sistema de certificación del IITTI – Institute of Image Training and Testing International, es estandarizado e independiente; y, mide las habilidades de un profesional en imagen y etiqueta en los negocios. Es como el sistema “ISO” para la imagen corporativa en cuanto a apariencia, etiqueta y protocolo profesional; la cual otorga una herramienta uniforme a empleadores, colaboradores de una empresa y demandantes de empleo para evaluar y medir las habilidades blandas que son críticas para el éxito de cualquier negocio.

El 85% del crecimiento profesional depende del desarrollo de éstas aptitutes (habilidades blandas); las cuales les permiten a las personas interactuar eficientemente con los demás dentro y fuera del ambiente laboral.

En NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa, entrenamos a las personas para conseguir con éxito ésta certificación internacional en tiempo récord y al menor precio. Averigúa más aquí.

Beneficios

Ventaja Competitiva:
Las corporaciones de todo el mundo saben y reconocen que sus colaboradores son de vital importancia a la hora de proyectar una imagen de credibilidad y confianza que garantice resultados. Si quieres ser contratado o deseas destacarte en tu puesto de trabajo actual, es imprescindible te sumes a la estrategia de negocios de tu empresa.
Todos puede leer un libro de imagen y etiqueta generando situaciones de negocios estresantes y actuando con pasos errados. El examen IITTI establece estándares internacionales mínimos que todo profesional debe dominar.
Certificación con aval internacional:
Los profesionales pueden añadir ésta acreditación en su currículum, la cual es fácilmente comprobable a través de la website de IITTI. Este Instituto con sede en Canadá tiene varios asociados a nivel mundial. NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa es la única asociada en Ecuador.
 
Una herramienta de medición empresarial:
Todos los que aprueban el sistema de evaluación IITTI, se prueban en su comprensión sobre las cualidades internas y externas que se esperan en un profesional. Las cualidades internas incluyen aseo personal, etiqueta, entre otras; en tanto que las cualidades externas son los conocimientos sobre protocolo de negocios, consideraciones sobre el uso de dispositivos electrónicos modernos, imagen profesional, networking.

                   Ahora las habilidades blandas se pueden medir!

El Resultado:
Una nueva generación de profesionales que están bien versados en la razonamiento y motivación que existe detrás de su apariencia ejecutiva, buenos modales y presentaciones personales.