ASESORÍA DE IMAGEN PERSONALIZADA

Asesoría en estilo, prendas y accesorios de vestir.

Este servicio incluye en primer lugar varios test para conocer tu estilo personal y ayudarte a potenciarlo al siguiente nivel. Nuestro objetivo no es transformarte sino sacar la mejor versión de ti para que consigas tus objetivos personales o profesionales. Durante 2 horas y 30 minutos aprenderás:

  • Los accesorios y complementos que te quedan acorde análisis antropométricos y de visajismo.
  • Las prendas que te ayudan a disimular o resaltar tu figura
  • Recibes tu diario personalizado del buen vestir con registro fotográfico de los aretes, gafas, collares, anillos, pulseras, cinturón, calzado, cartera, prendas de vestir que te lucen mejor

Análisis de color

Utilizando la teoría del color de las 4 estaciones así como la técnica de draping (pruebas con diferentes gamas de color) y considerando el undertone, valor e intensidad de tu colorido personal (ojos, cabello y piel), identificamos para ti los colores que más te quedan. Adicionalmente aprenderás como usar el color para diferentes ocasiones, eventos o tu cargo profesional.

  • Recibes tu carta de color personalizada
  • Tips para combinar las prendas

Diseño de imagen y estilo capilar

Buscamos a través de este servicio enseñarte que cortes de cabello, estilo, color y peinado le sientan mejor a la forma de tu cara y tus facciones considerando tu estilo de vida y características de tu hebra capilar.

  • Recibes una guía escrita de diseño capilar con tres propuestas diferentes para tu elección 
  • Recibes además un análisis de tu mejor perfil para fotografías

Nota: Este servicio no incluye la ejecución en peluquería de las propuestas realizadas. Puedo acompañarte a tu estilista de confianza a realizarte el cambio de look capilar o si prefieres te recomiendo algunos profesionales con los que tenemos alianzas estratégicas.

PARA ASESORIAS PERSONALIZADAS FUERA DE QUITO, BRINDAMOS ASESORIA VIA SKYPE

Curso de Automaquillaje

Aprenderás a maquillarte paso a paso durante 2 horas y 30 minutos. Te enseñaré como destacar tus facciones, escoger y combinar adecuadamente los colores de las sombras, labiales, blush y delineadores. Cómo aplicarte el maquillaje fácilmente y hacer que dure más tiempo. Adicionalmente durante la sesión aprenderás tips de belleza y cuidado personal.

  • Recibes una guía escrita de maquillaje personalizado

Auditoria y organización de clósets

Analizaré todas las prendas, accesorios y complementos de tu guardarropa que se ajustan a tu figura y estilo. Aprenderás armar atuendos con lo que tienes y haremos una lista en caso de que algo falte para complementar tus outfits.

  • Recibes tu registro fotográfico de outfits de armario que te ahorrará tiempo a la hora de escoger que ponerte
  • Tips para mantener un armario organizado

Personal Shopper (Tour de Compras)

Tienes una fiesta y no sabes que prendas comprar? Te acompaño a escoger el atuendo para ese evento especial o para complementar tu armario. Me rijo a tu presupuesto y estilo para definir las tiendas que vamos a visitar.