ASESORÍA DE IMAGEN CORPORATIVA

Asesoría de imagen para profesionales

Las Compañías obtienen resultados profundos y duraderos… En NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa nos aseguramos que las personas que trabajan para ti transmitan con éxito la imagen que tu negocio quiere proyectar antes los clientes, proveedores, accionistas y público en general. Los cursos están diseñados pensando en tus necesidades. En Nadia Varó Imagen Personal y Corporativa no hay dos programas de capacitación iguales. Tu empresa es única y mereces una atención diseñada para superar tus expectativas. Tus colaboradores aprenderán a transmitir una imagen altamente profesional, se destacarán del resto de la industria dominando, con nuestros programas de capacitación, el arte de vestirse, vender, comunicarse y comportarse bien.

Códigos de Vestuario para el personal de empresas

Si en tu empresa no usan uniforme o lo usan no todos los días, y te preocupa el estilo personal que imprime cada uno de tus colaboradores con la vestimenta con la que eligen ir a trabajar, entonces este servicio es para ti. Diseñamos códigos de vestimenta para hombres y mujeres profesionales acorde a la razón de ser tu empresa y las actividades diarias que cada uno de ellos desempeña. El objetivo es crear una imagen visual de empresa en ellos aunque no usen uniforme. Hay un sin fin de códigos de vestuario en el mundo profesional, por qué entonces tu empresa tiene que usar el mismo que el resto de empresas?. Personaliza tu código de vestuario empresarial… déjalo en nuestras manos y haz de la implementación de un código de vestuario una herramienta más de incremento de la productividad laboral.

Diseño de estilo del uniforme empresarial

En NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa primero analizamos la industria en la que está ubicada tu empresa, luego identificamos el estilo personal de tu gente, la imagen de los profesionales de tu competencia, miramos cuáles son los objetivos de tu negocio; y, entonces con toda esa información te diseñamos el estilo y siluetas de las prendas que más le conviene al uniforme para el personal que trabaja para ti. Te guiamos en escoger los colores, combinaciones y telas más apropiadas. Para muchas empresas dotar de un uniforme a sus colaboradores es una gran inversión, entonces haz que valga la pena con la guía de nuestra asesoría de estilo de uniforme empresarial. Este servicio se complementa con charlas in house  sobre buen uso del uniforme.

Comunicación efectiva con clientes y técnicas de persuasión

Brindamos conocimientos y herramientas diferentes y únicas en Ecuador que hacen que sus colaboradores logren ventas efectivas y exitosas. Los departamentos de ventas de las empresas se fortalecen y adquieren habilidades de persuación y comunicación efectiva con clientes.

Etiqueta y Protocolo de negocios

Hoy en día un profesional a más de una imagen asertiva necesita saber del buen manejo de las relaciones profesionales, como tratar con un superior o subalterno, como dirigir reuniones de trabajo productivas, aprender a negociar poniendo a su oponente en desventaja; cómo recibir a personas externas en tu empresa. Además de etiqueta de  email, etiqueta del celular, comportamiento en viajes y comidas de negocios; y, finalmente tips de etiqueta social. También ofrecemos capacitación en protocolo diplomático y ceremonial para empresas de gobierno y/o eventos institucionales.

Lenguaje no verbal del profesional exitoso

Más del 93% de nuestra comunicación no está en lo que decimos, sino en cómo lo decimos y los gestos o posturas que acompañan nuestras palabras. Este programa de capacitación y asesoría está diseñado para que los participantes identifiquen estados de ánimos, opiniones, juicios mentales o percepciones de su interlocutor a través de la lectura del lenguaje corporal facilitando de manera ganadora sus discursos  y negociaciones.

Maquillaje y peinado para la oficina

Según la imagen corporativa que quieras proyectar, debe ser el maquillaje y peinado que deben lucir las profesionales que laboran en tu empresa. En este taller las mujeres aprenden a maquillarse y peinarse de manera fácil. Conocerán   tips para que el maquillaje dure más tiempo,  como escoger los colores más apropiados de sombras, labiales, delineadores, blush, etc. ; y, como combinarlos con las prendas de vestir del look ejecutivo o del uniforme empresarial. Cada participante llena su propia ficha de diagnóstico personal aprendiendo a maquillarse y peinarse en  base a la forma de su cara y rasgos faciales, lo que llamamos análisis de visajismo y carametría.

Cursos in company

Nosotros trabajamos para tu negocio en el lugar, dia y  hora que tú lo necesites. Nuestro portafolio de clientes avala nuestra experiencia de talleres en imagen profesional, buen uso del uniforme, etiqueta y protocolo ejecutivo, lenguaje no verbal, técnicas de persuasión a clientes y demás servicios en imagen integral que solo NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa puede ofrecerte con calidad superior a cualquier otro proveedor de servicios. Muchos de nuestros programas los han querido replicar sin éxito. Somos los primeros en traer y elevar los conocimientos en imagen y comportamiento profesional en Ecuador. Los primeros en capacitar en imagen profesional usando los estándares internacionales que Nadia Valdivieso Rolleri, fundadora de NadiaVaró, tiene como primer miembro activo representante de Ecuador en la Asociación Internacional de Consultores de Imagen.

Talleres in company disponibles también fuera de la ciudad de Quito

Asesoría en imagen de marca y comunicación

Estamos inmersos en un mundo de percepciones, donde lo que importa realmente es lo que percibe el mercado de nuestra empresa, de nuestra marca. Cada día hay más compañías que buscan diferenciar su marca de su competencia para captar de manera más ágil la atención de su nicho de mercado. Nuestra asesoría apoya en este proceso a través del desarrollo, rediseño o potenciación de marcas de ropa, accesorios, servicios, entre otras. El proceso de consultoría de NadiaVaró va desde convertir a los vendedores de tu empresa en asesores hasta talleres en escaparatismo y vitrinaje, apoyo en desarrollo de nuevos conceptos de marca, asesoría de estilo y moda, apoyo en producciones fotográficas; y, visual merchandising en redes sociales y website.