BIOGRAFÍA PROFESIONAL

Nadia Valdivieso Rolleri

Asesoría de Imagen Ecuador

Nadia, fundadora y directora de NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa, es una reconocida Consultora de Imagen Empresarial quien ha prestado sus servicios en importantes compañías locales y multinacionales que se han beneficiado de su amplia experiencia en asesoría de imagen ejecutiva, profesional, etiqueta y protocolo de negocios, comunicación efectiva, técnicas de persuasión a clientes, lenguaje no verbal, elaboración de códigos de vestuario para empresas,  diseño de estilo de uniforme empresarial, maquillaje y peinado ejecutivo. Es la única consultora de imagen de Ecuador certificada internacionalmente por reconocida AICI - Association of Image Consultants International con sede en USA.

“Maximizo la imagen integral de los profesionales que laboran en tu empresa porque ellos son tu carta de presentación ante tus clientes, son tu imagen corporativa”

A través de los seminarios, cursos, talleres, coaching y mentoring que Nadia imparte, se puede palpar visiblemente como Mejora el Posicionamiento de la imagen de las compañías ante sus clientes, accionistas, proveedores y público en general.

“Los profesionales se comprometen con el proceso porque ellos también descubren como usar su imagen estratégicamente para crecer en sus puestos de trabajo”.

Como asesora de estilo y moda ha colaborado potenciando la imagen de marcas de ropa reconocidas del país; así como ayudando a las personas que acuden a ella a encontrar su propio estilo y a mejorar su imagen exitosamente de tal manera que consigan las metas personales o profesionales que se propongan. “ La percepción que tienen de sí mismos y la relación con los demás mejora notablemente“

Su filosofía de trabajo: “Una mejor imagen no es cuestión de un cambio de look, sino de una transformación de la idea que tienes de ti mismo”, le ha permitido ayudar a elevar la autoestima de hombres y mujeres. La asesoría de imagen individualizada que brinda, está diseñada para que cada persona se conozca, sepa que ropa, accesorios y colores le quedan y cómo usar esa información a su favor.

Finalmente con responsabilidad social  Nadia ha colaborado con artículos sobre la importancia de la imagen personal y profesional para revistas institucionales y otras como Revista La Familia, ImSky y Kontigo Mujer. Ha sido también ponente invitada a participar en entrevistas televisivas y radiales, conferencias empresariales y universitarias. “Porque una imagen de éxito te abre puertas y todos deberíamos tener acceso a esa información para mejorar nuestras vidas”

Garantia inigualable de servicios en asesoria de imagen profesional

Nadia Valdivieso Rolleri, miembro activo y certificado de la AICI, es la primera consultora en elevar los estándares de la asesoría de imagen en Ecuador y posicionar el servicio de imagen para profesionales y compañías con altos estándares internacionales. Se forma constantemente con mentores extranjeros en consultoría de imagen, etiqueta, protocolo, personal shopper, lenguaje corporal, ventas y comunicación efectiva. Forma parte del Comité Internacional de Membresías de la mencionada Asociación y es moderadora de teleclases para consultores de imagen de Hispanoamérica.

Con una maestría en negocios internacionales, diplomado internacional en consultoría de imagen; y con una ingeniería comercial, Nadia ha trabajado por más de 14 años en empresas multinacionales pasando por distintas posiciones desde finanzas, auditoria hasta marketing; lo que le ha permitido hoy, como consultora de imagen, no solo volcar sus conocimientos, formación y entrenamiento sino también entender de primera mano las necesidades de las empresas. “Mi experiencia me permite servirte con calidad”. Ya son más de 4000 ejecutivos capacitados en menos de 4 años.

Nadia es también miembro de la Cámara Ecuatoriana de Consultoria y sus servicios están avalados por el Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador.

 

MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA

Misión

En NadiaVaró Imagen Personal y Corporativa nos comprometemos con las empresas y las personas a motivarlos a conseguir sus objetivos, desarrollando en ellos una imagen y comportamientos de éxito que garantizan un cambio positivo y duradero en sus relaciones interpersonales y de negocios.

Visión

Ser reconocida en Ecuador como empresa líder en satisfacer con altos estándares de servicio, las necesidades de imagen, comunicación y posicionamiento de marca de nuestros clientes apoyando su realización personal y corporativa.

Filosofía

Generar una renovación profunda y duradera en la imagen integral de nuestros clientes, partiendo desde su interior (su esencia, estilo y personalidad), para luego reflejarlo en el exterior a través de una apariencia, percepción y comunicación de marca, institución o personas altamente competitiva.

Valores

  • Experiencia
  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Excelencia
  • Profesionalismo
  • Credibilidad
  • Respeto
  • Integridad

Hacemos que las personas:

  • Se enamoren de ellas mismas encontrando y mejorando su estilo propio
  • Potencien exitosamente su imagen de marca personal o empresarial 
  • Consigan lo que quieren a través del uso estratégico de su imagen